Amenazan colonos de Tampico con nueva manifestación por torre de agua inconclusa - FARO INFORMA
Torre de agua inconclusa.

Una obra para abastecer de agua a personas que viven en las colonias Lomas de Infonavit, Loma Alta y Echeverría en Tampico, ha quedado inconclusa, sin que hasta el momento el Estado -que es el que le ejecutaba- de alguna explicación.

Se trata de un enorme contenedor de agua potable que iba a distribuir agua en época de estiaje a los vecinos de las citadas colonias. El proyecto se ha quedado en obra negra, pese que al inicio se le inyectaron varios millones de pesos.

Los vecinos siguen para tener agua en sus domicilios y están esperando que el presidente municipal con licencia, Jesús Nader, continúe con el proyecto, y están tan molestos que están a punto de manifestarse por segunda ocasión, pues a más de año y medio que expusieron el caso no se les ha dado una solución.

La obra se encuentra entre las canchas gemelas de Infonavit y el Kínder «Mélida Rodríguez» de la Colonia Echeverría.

Fueron los líderes de estos sectores, Rodolfo Fernández Hernández y Ana Cristina Cuevas Sánchez, quienes mencionaron que hacen el llamado de atención al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para que la torre de agua sea terminada.

«El problema no solo es la salinidad del agua, la incompetencia de las autoridades de Comapa sino la actitud negligente de la autoridad municipal», expresó la lideresa Ana Cristina Cuevas Sánchez.

Compártenos en

Deja un comentario