¿Renunciará Marigel Vázquez a candidatura? - FARO INFORMA
Conferencia de prensa PRD

La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Marigel Vázquez, anunció que respaldará al aspirante de Morena, Adrián Oseguera Kernion, pero que no renunciará al partido, ni a la postulación.

«No nos vamos del PRD, no renunciamos a las candidaturas, nosotros seguiremos haciendo nuestras actividades, pero respaldamos el proyecto de Adrián Oseguera», dijo la candidata perredista en rueda de prensa.

Afirmó que el respaldo es porque el alcalde con licencia, se encuentra en primer lugar en las preferencias de la ciudadanía.

Resaltó que ser candidata del PRD ha sido un doble esfuerzo, debido a que el partido no cuenta con prerrogativas, es decir con los recursos económicos que destina la autoridad electoral a los institutos políticos.

Agradecen a ciudadanía 

Por su parte, Alejandro Garcés, quien ocupa la primera regiduría en la planilla, declaró que “la labor ha sido bastante fuerte, intensa, con mucho esfuerzo puesto que provenimos de un partido que perdió la prerrogativa, para nosotros significó doble esfuerzo por lo cual, agradecemos a la ciudadanía principalmente el que se haya sumado al proyecto de Marigel Vázquez».

Añadieron que, en el fondo, Oseguera Kernion también representa los ideales del PRD, ya que la primera vez que se postuló por la alcaldía fue por dicho partido.

«Hemos visto una ciudadanía con corazones amarillos y eso nos da satisfacción porque están sumándose, hay gente en las colonias que todavía son perredistas y al ver el color amarillo resurgiendo nos da satisfacción que están sumándose»., finalizó.

of/sag

Compártenos en

Deja un comentario