Reciben con protestas y reclamos a Mario Delgado en Matamoros - FARO INFORMA
¡Fuera! le gritaban al dirigente de Morena.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue recibido con protestas y reclamos en el municipio de Matamoros, en un evento que se realizó este viernes donde acompañó a los candidatos de su partido que están por cerrar campaña.

Había una cantidad importante de personas, que usaban chalecos que los identificaba como militantes, qué decía en estaban inconformes con las decisiones que ha tomado el partido, ellos eran encabezados por la diputada local Leticia Sánchez Guillermo, que busca la reelección en la ciudad fronteriza.

La legisladora inclusive subió al pódium y le arrebató el micrófono a Mario Alberto López Hernández, se busca la reelección por la alcaldía de Matamoros lo que quedó grabado en un video, mientras que otros asistentes lanzar objetos, entre ellos fajos de billetes hacia dónde estaban los aspirantes y el líder nacional Mario Delgado.

¡Fuera! le gritaban al dirigente de Morena.

Cabe señalar antes del evento en una rueda de prensa donde se encontraban todos los candidatos, entre ellos la que al parecer organizó la revuelta Leticia Sánchez Guillermo.

En el encuentro con periodistas el líder nacional fue cuestionado sobre el actuar que han tenido los diputados locales de Morena en torno al tema del desafuero del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, ahí Mario Delgado aceptó que sus diputados traicionaron al partido y al movimiento, pues hubo de ellos quien dio su voto al partido y otros como la diputada que estaba sentada en la mesa, Leticia Sánchez Guillermo que se abstuvo a votar.

“Hubo una interpretación del Congreso del estado donde aparentemente ellos le restituyen el fuero, lamentablemente con la complicidad, hay que decirlo tal cual, de algunos diputados de nuestro movimiento que traicionaron al pueblo”.

Compártenos en

Deja un comentario