En malas condiciones 8 edificios en centro de Madero - FARO INFORMA
Trabajos de reparación.

Un estimado de ocho edificios que están en malas condiciones y que se ubican en la zona centro de Ciudad Madero, no han sido reparados.

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores explicó que el personal de la dependencia no ha podido entrar por estar bloqueadas las entradas, además de estar en litigio.

«Para entrar tienen puertas bloqueadas, están selladas, no podemos ingresar y las maniobras son complicadas y no podemos actuar porque los trabajos se tienen que hacer por dentro».

El Ayuntamiento de Madero, envió notificaciones a los dueños de inmuebles en desuso, fin de que hicieran las rehabilitaciones requeridas y evitar accidentes.

«Trabajamos dentro de la revisión del primer y segundo cuadro, sí hicimos muchas notificaciones y de un 100 por ciento, un 80 % hicieron reparación, quitaron cornisa, o mantenimiento correspondiente».

El mal estado de las cornisas es la principal irregularidad que presentan los edificios abandonados, por tal motivo se les pide que la retiren.

«Son locales o inmuebles abandonados, que entra en una situación jurídica, Obras Públicas, Desarrollo Urbano para que en conjunto hagan la localización de los dueños y propietarios y que se les notifique, sino nosotros haríamos las acciones correspondientes y serán cargados ese tipo de trabajos a los pagos de predial».

Compártenos en

Deja un comentario