Los Washington Wizards alargan la serie contra los 76ers - FARO INFORMA

Los Washington Wizards logran imponerse 122 a 114 ante Philadelphia y logran acercarse 3-1 en la serie en juego celebrado en Wahington y con un Rusell Westbrook desatado, al continuar los play offs de la NBA.

En un partido donde los sixers podían terminar la serie, el equipo de Washington, comandado por Rusell Westbrook dio la sorpresa derrotando al líder de la conferencia del Este.

Todo se empezó a poner negro pala los 76ers cuando Joel Embid tuvo que salir de la duela en el primer cuarto por una aparente lesión en la rodilla

En un partido cerrado donde los de la capital estadounidense dominaron el segundo y tercer cuarto, lograron sacarle una ventaja de 12 puntos para el último cuarto.

En el último período, los sixers lo dieron todo, pero la falta de puntería de Ben Simmons, quien falló 4 de 8 tiros libres en los últimos 2 minutos de juego.

Lo anterior y que Washington apretara ofensivamente al final del partido fue lo que provocó que los de Philadelphia se quedaran a 10 puntos de poder llevarse la serie lo más rápido posible.

Bradley Beal dio un gran juego anotando 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias siendo el mayor anotador de la noche.

Rusell Westbrook logró hacerse de un triple doble con 19 puntos, 21 rebotes y 14 asistencias convirtiéndose en el tercero con más de estos en la historia de los playoffs de la NBA solo por detrás de Lebron James y Magic Johnson.

Los de Philadelphia tendrán que hacer ajustes ya que no sabrán si podrán contar con su figura Joel Embid este 2 de Junio.

Compártenos en

Deja un comentario