Marko Cortés: lo de Mario Delgado fue un montaje - FARO INFORMA
marko cortés saluda seguidores

Tampico

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, emitió un boletín para indicar que lo denunciado públicamente por el dirigente de Morena, Mario Delgado, sobre que fue interceptado por hombres armados en carreteras de Tamaulipas es un montaje y que además están calumniando al candidato Jesús Nader.

«Esos hechos fueron como es Morena: Falsos. Absolutamente mentiroso, claramente un montaje y buscando atraer nuevamente la atención el Presidente de Morena. Es de pena, de risa lo que ahí ocurrió. Es claramente una farsa, un montaje tratando de llamar la atención ante lo opaco, ante lo malos que son todos sus candidatos y candidatas en Tamaulipas”, aseveró

Asimismo, aseguro que Acción Nacional ha presentado muchas denuncias ante la Fiscalía General de la República, sin embargo la dependencia parece ser un brazo operador de la Federación, pues no ejerce acción.

“Hemos presentado ya muchísimas quejas y denuncias. La Fiscalía General de la República se convirtió en el brazo operador de Morena, el Palacio Nacional en la casa de campaña y el vocero es el Presidente de la República, todo eso es ilegal y todo eso va generando desvío de recursos públicos, por ejemplo, los volantes de Morena los reparten los Siervos de la Nación. Amenazan a la gente con quitarles los apoyos sociales si no votan por el partido en el gobierno y eso es ilegal”, dijo en el comunicado.

Asimismo aseguró que Morena ha intentado manchar la imagen de Jesús Nader, que busca la reelección por la presidencia municipal de Tampico, pues cabe señalar que se ha dado información no oficial sobre que presuntamente estaba involucrado en las investigaciones que le está haciendo la FGR al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Las encuestas acreditan que Chucho Nader no sólo va a ganar: va a arrasar y por eso hoy en forma desesperada quieren ensuciar su imagen y su carrera en el servicio público, que claramente ha sido destacada por sus buenos resultados», declaró Cortés.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario