El problema de Red Bull es que "Checo" Pérez no está en la pelea, dice Villeneuve - FARO INFORMA
jaques villeneuve

El ex campeón de la fórmula uno opina

Para la leyenda del automovilismo, el canadiense Jaques Villeneuve, el mayor problema que tiene hoy en día la escudería Red Bull es que el piloto mexicano no está peleando por los podios.

Aunque ya demostró que su nivel de conducción puede estar al nivel de Bottas, Hamilton y Verstappen, lo que le ha valido elogiosos comentarios de Christian Horner y Helmut Marko, los jefes de la escudería.

Ya en entrevista para Motorsport Magazin de Alemania, el campeón del mundo en 1997 dijo refiriéndose a Red Bull que el equipo tiene gente increíble trabajando, pero que hoy su mayor problema es que Pérez no está en la lucha.

EL ahora comentarista dijo que el piloto mexicano ha sido rápido pero de alguna manera las cosas han salido mal.

Comentó que, en cambio, la escudería Mercedes ha logrado estar en competencia por el podio con sus dos autos, “Mercedes tiene dos coches y puede utilizar a Bottas en la estrategia. Cuando tienes dos coches, es mucho más fácil acertar con la estrategia».

“Pérez está al menos al nivel de Valtteri en cuanto a conducción. En algún momento se dará la vuelta», dijo el ex piloto de Williams.

También dijo que lo que vemos ahora es lo que deberíamos esperar: coches que son rápidos en algunas pistas y en otras, no y que eso complica las cosas.

Finalmente, opinó que viene algo que será muy emocionante: dos carreras en el Red Bull Ring. Normalmente, esa no es una mala pista para Red Bull, dijo.

efd

Compártenos en

Deja un comentario