NBA: Los Denver Nuggets eliminan a los Portland Trail Blazers - FARO INFORMA

Los Denver Nuggets jugarán las semifinales de conferencia de la NBA, eliminan en 6 juegos al ganar 126-115 y llevarse la serie 4 juegos a 2.

En un partido que parecía que controlaban los de Portland que tenían una ventaja de 14 puntos en el tercer cuarto, se convirtió en una remontada espectacular de los Nuggets.

Michael Porter le aportó a los Nuggets 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias dando un primer cuarto dominante donde anotó sus primeros 22 puntos.

Nicola Jokic de nueva cuenta fue el hombre del partido, pues anotó 36 puntos, y consiguió 8 rebotes y 6 asistencias se. El jugador se encamina a ser el MVP de la temporada.

La figura de los Blazers Damian Lillard, registró 28 puntos, 4 rebotes y 13 asistencias, pero sus buenos juegos no fueron suficientes para mantener con vida a su equipo.

Lillard anotó más de 35 triples durante toda la serie y estableciendo con ello un récord para una serie de playoffs de la NBA.

Monte Morris atinó un triple justo antes de que sonara la alarma en el tercer cuarto para que Denver se acercara 101-98. Para el último cuarto. Jokic atinó otro disparo de tres puntos que dio inicio a la espectacular remontada de los Nuggets.

Los Denver Nuggets se enfrentarán a los Phoenix Suns en las semifinales de la conferencia Oeste.

Compártenos en

Deja un comentario