Negocios hacen promociones por ley seca - FARO INFORMA
aviso de la lay seca

Ante la próxima Ley Seca por motivo de las elecciones 2021, negocios expendedores de este tipo de mercancía han comenzado con promociones y también a hacer el anuncio a los clientes para que hagan sus compras antes de que se prohíba la venta de alcohol.

El Estado de Tamaulipas, mediante un comunicado oficial, la venta y consumo de bebidas embriagantes estará prohibida a partir de las 0:00 horas del 5 de junio y hasta las 24:00 horas del 6 de junio, debido a la jornada electoral que se llevará a cabo en esa fecha. 

Por esta razón todos los establecimientos con licencia o permiso para la venta de alcohol ya están exhibiendo el aviso de la suspensión en la venta de este producto. Lo anterior, para que sus clientes tomen las medidas pertinentes al respecto.

Se espera que entre jueves y viernes los negocios de venta de alcohol se encuentren abarrotados de clientes para surtirse de bebidas embriagantes, como ha ocurrido en los procesos electorales de años anteriores.

Las autoridades han pedido a la ciudadanía no generar aglomeraciones, que salgan a comprar con responsabilidad y, sobre todo, que respeten los lineamientos de salud para evitar un brote de covid-19.

am/efd

Compártenos en

Deja un comentario