Familias en Altamira protestan - FARO INFORMA
Protesta en Altamira

Un grupo de habitantes de la colonia Lomas de Miralta, Ampliación Lomas de Miralta y Lomas Campestre de Altamira protestaron esta mañana ante el ITAVU por retrasar los procesos de escriturización de sus terrenos.

Llevando pancartas le exigieron al titular del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y la Urbanización   Julio Flores Bueno que agilice estos trámites para 150 familias .

“Tenemos siete meses que el señor dijo que iba a escriturar y sólo dice que está en proceso”, dijo Virgen Delgado Ortega .

El grupo aproximado de 10 habitantes de estas colonias, señalaron que han cumplido con entregar todos los requisitos y están a la espera de qué inicie el proceso para saber cuánto van a pagar.

“Hay personas que se han muerto esperando sus escrituras” dijo Aurora García señalaron que llevan siete meses que ingresaron documentación requerida para la escrituración  «Ya estamos cansados de que nos traigan vueltas y vueltas ahorita estamos aquí y nadie sale a atendernos, se esconde el delegado de nosotros, nada más nos está echando mentiras, necesitamos la escritura para darle tramite a otros servicios que nos hacen falta en la colonia», dijeron. 

Señalaron que están en la mejor disposición de iniciar con el pago de sus trámites .

Compártenos en

Deja un comentario