La Jaiba Brava busca nuevos talentos; realizará visorías - Deportes
Jugadores de la Jaiba Brava

Directiva del TM Futbol Club recibirá el 14 de junio próximo a jóvenes de 15 a 18 años 

Con la misión de detectar y proyectar nuevos talentos del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y de la región de las Huastecas, la escuadra de la Jaiba Brava TM Futbol Club estará llevando a cabo visorías para formar parte del proyecto deportivo del club en la temporada 2021/2022. 

Las pruebas, donde se estará buscando talento juvenil en las categorías 2000 hasta 2004, estarán a cargo del área deportiva de la institución, encabezada por el Gerente General, Álvaro de la Torre, que estará acompañado de su equipo de trabajo. 

El proceso de inscripción será del 4 al 11 de junio de 2021 y se llevarán a cabo en el Campo Sintético de la Unidad Deportiva de Tampico el lunes 14 de junio.  

En la sede de las pruebas se seguirán estrictos protocolos de sanidad como el uso permanente de cubrebocas y de gel antibacterial. 

Escudo TM Futbol Club
TM Futbol Club busca nuevos talentos entre jóvenes de 15 a 18 años

Esta es la primera actividad del equipo de cara al nuevo campeonato de la naciente liga, donde en el primer año lograron el título en el Guardianes 2020 y se quedaron cerca de ganar el Campeón de Campeones ante el Tepatitlán.  

Por el momento, el primer equipo se encuentra de vacaciones, a la espera de definir la continuidad de Gerardo Espinoza como entrenador y los jugadores. 

Para obtener más información, ingresa a www.lajaibabrava.mx o llama al (833) 800-6500. 

Compártenos en

Deja un comentario