Erasmo logra reelección como Diputado Federal con Morena - FARO INFORMA
Erasmo González Robledo, Diputado Federal

Con una diferencia de 20 mil votos, Erasmo González Robledo del partido Morena logró la reelección en la Diputación Federal por el Séptimo Distrito. 

Con el conteo de las 478 actas de Ciudad Madero y Altamira, el aspirante obtuvo 72 mil 454 sufragios y en segundo sitio quedó el panista, Joaquín Hernández Correa con 52 mil 214 votos. 

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, Francisco Xavier Muñiz Manzano detalló que durante la jornada sólo hubo incidentes menores que pudieron resolverse y que no afectaron el desarrollo del proceso electoral. 

Resultados preliminares.

«Nada grave, hubo incidentes menores que se resolvieron en la jornada electoral, más del 50 por ciento quedó la participación». 

Detalló que de los 298 mil ciudadanos que integran la lista nominal, votaron un promedio de 152 mil, es decir un poco más del 50 por ciento. 

Al terminar la jornada electoral, el legislador publicó en su cuenta de twitter que no se permitirá que los triunfos de Morena en las casillas en Tamaulipas los quieran arrebatar; «defenderemos la decisión del pueblo, a la @GN_MEXICO_ solicitamos vigilancia de nuestra ejemplar jornada electoral. @SSP_GobTam su intervención es observada».

Compártenos en

Deja un comentario