Chile derrota a Bolivia 1 por 0.

Chile derrota a Bolivia 1 por 0 en la segunda jornada de esta Copa América 2021 y suma 4 puntos en el grupo A.

El partido comenzó con mucha dinámica por parte de las 2 selecciones que desde el arranque buscaban ya la portería rival

Apenas 10 minutos de juego y Chile marcó el 1-0 con gol de Benjamín Brereton tras un remate desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

Después del gol, Chile siguió atacando al arco boliviano y buscaba ampliar la diferencia en el marcador lo más rápido posible.

Tras 45 minutos y 3 de agregado terminó la primera parte en el Arena Pantanal, de la ciudad deCuiaba con 1-0 en el marcador a favor de Chile.

La segunda parte arrancó y de inmediato Bolivia se fue al ataque con un remate desde fuera del área que Claudio Bravo atajó.

Se acercaba la recta final del partido y los 2 equipos intentaban de todo, uno para empatar y el otro para ampliar la distancia.

El árbitro agregó 4 minutos al tiempo reglamentario y Bolivia se fue con todo al ataque, sin embargo la buena defensa de Chile evitó el gol.

Finalmente Chile derrota a Bolivia 1 por 0 y suma 3 puntos más para colocarse en segundo lugar en el grupo A de la Copa América.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo