La jornada mañanera de la Eurocopa.

Suecia enfrentó a Eslovaquia y Croacia se midió con República Checa

Esta mañana se disuptaron 2 partidos de esta Eurocopa que va tomando cada vez mayor intensidad.

Comenzó con el partido Suecia contra Eslovaquia en el Saint Petersburg Stadium.

El partido comenzó lento y sin ocasiones de peligro, Eslovaquia estaba bien parada atrás y no presionaba la salida de balón de los suecos.

El descanso llegó en San Petersburgo en un partido sin goles y que alternaban la posesión del balón sin ataques contundentes.

Suecia salió del descanso con más actitud, adelantó sus líneas para instalarse en el campo rival y comenzó a generar oportunidades de gol.

Al minuto 79 Martin Dubravka hizo una falta sobre Quaison dentro del área que el árbitro marcó como penal a favor de Suecia.

Emil Forseberg lanzó de gran manera el penal y puso el 1-0 de la victoria que le dio los 3 puntos al conjunto de Suecia.

El partido terminó 1 por 0 a favor de Suecia frente a una Eslovaquiac con o que ambos mantienen sus posibilidades de clasificar a octavos de final.

Suecia es el momentáneo líder del grupo E con 4 puntos y Eslovaquia esta como segundo con 3 puntos a falta del partido de España vs Polonia.

Croacia vs República Checa.

En el segundo partido de la jornada mañanera en esta Eurocopa 2021, se enfrentaron Croacia y República Checa a las en el Hampden Park de Glasgow.

Los primeros minutos del partido fueron muy trabados, Croacia no encontraba por donde vencer al conjunto Checo que estaba bien parado.

En el minuto 35 se marcó penalty a favor de los checos mediante el VAR, tras un codazo de Lovren sobre Schick que se quedó tendido en el suelo sangrando de la nariz.

Patrik Schick convirtió el penal para República Checa y los adelantó 1 por 0 frente a los subcampeones del mundo con una gran definición por abajo.

El descanso llegó a Glasgow con República Checa por arriba de Croacia por la mínima ventaja vía el penal de Patrik Schick.

Croacia salió del descanso directo a atacar el arco rival con un tiro a media distancia de Kovacic que salió desviado.

2 minutos después de arrancar la segunda mitad, Ivan Perisic anotó el 1-1 con un golazo de pierna derecha que mandó a guardar a la escuadra.

Croacia intentó sumar sus primeros 3 puntos durante el segundo tiempo, sin embargo no pudieron anotar el segundo gol que les diera la victoria.

GOLES DEL PARTIDO.

Hasta el momento República Checa es líder del grupo D con 4 puntos y Croacia es tercero con 1 punto a espera del partido de Inglaterra vs Escocia.

Así termina la jornada mañanera de la Eurocopa 2021, Suecia venció 1 por 0 a Eslovaquia mientras que República Checa y Croacia empataron a 1.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo