Centro de Tampico

En Canaco de Tampico esperan que con la celebración del día del padre las ventas se eleven hasta un 70 por ciento, sobre todo en tiendas departamentales y restaurantes que es lo que más se consume.

Juan Paredes indicó que si bien, las ventas no serán como en otras festividades, como el Día de la Madre, si van a subir en comparación a las últimas semanas.

Sin duda dijo, la celebración del día del padre ayudará a mitigar la baja en el consumo que se generó con la pandemia, que provocó que poco más del 10 por ciento de los comercios cerraran en Tampico.

Te puede interesar: Hoy se celebra el Día del Padre y el solsticio de verano

«Estimamos un aumento de entre 60-70 por ciento, en relación al resto de los días, en algunos giros como tiendas de ropa, joyerías y restaurantes», dijo

El presidente aseguró que esperan que entre el sábado y el domingo las ventas se eleven hasta en un 70 por ciento, pero no creen que se vayan a registrar concentraciones importantes como en otras festividades.

Lo que más se compra para los papás es ropa, joyería, aparatos electrónicos o bien se les lleva a comer a algún restaurante por eso son estos giros los que más se ven beneficiados con la celebración.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo