Perdió la vida en Playa Miramar.Perdió la vida en Playa Miramar.

Trágico Día del Padre en Ciudad Madero, debido a que un hombre de 55 años de edad se ahogó en Playa Miramar cuando festejaba en compañía de su familia.

El occiso fue identificado como José, originario del municipio de Mante, llegó a la playa a las 10:30 horas y se instalaron en la zona norte de la playa, lugar no apto para bañistas.

La hija de la víctima, le explicó a las autoridades de Protección Civil que la última vez que vio a su padre estaba en la orilla, pero no le puso mucha atención, ya que cuidaban a sus pequeños hijos.

Al perderlo de vista, pensaron que Don José se había regresado a la palapa, por tal motivo no reportaron la desaparición de manera inmediata.

Al poco tiempo empezaron a buscarlo y solicitaron el apoyo de los guardavidas, a los pocos minutos el cuerpo apareció en la orilla de playa.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el lugar de los hechos y el personal de la Policía Investigadora tomó conocimiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de la localidad.

A pesar de las restricciones que ha hecho el Gobierno de Ciudad Madero, continúa el ingreso de visitantes a la zona norte de Miramar.

Hace tres semanas, dos jóvenes de 17 años de edad que acudieron al área de Dunas Doradas, ubicada en el norte de la playa, también se ahogaron.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo