Hoteles lanzan promociones de verano en Tamaulipas

A través de las agencias de viajes digitales Price Travel y Travelinn, lanzan hoteles promociones, descuentos y servicios adicionales a turistas 

Hoteles lanzan promociones de verano en Tamaulipas para atraer al turismo en estas vacaciones.

Hoteleros aprovechan el vínculo con las agencias de viajes vía plataformas digitales para promocionar cada uno de los destinos en la entidad. Se ofrecen promociones atractivas para los viajeros. 

Ante esto, se lanzó la estrategia denominada “Tam Outlet” Edición Verano 2021. En ella se cuenta con la participación de la plataforma Price Travel, principal agencia de viajes en línea de México y Latinoamérica. También se suma a la iniciativa Travelinn, herramienta especializada en la materia. 

“El objetivo y los alcances de esta campaña se presentaron previamente ante los diferentes grupos de hoteleros de Tamaulipas, informándoles la estrategia implementada. Fortalecemos así la oferta del destino en la actual temporada de verano”, expuso SECTUR estatal, tras mostrarle a los empresarios del ramo las ventajas de esta difusión. 

Aprovechando el movimiento que poseen las plataformas, redes sociales y base de suscriptores, se difundirán los descuentos y promociones que podrán elegir los turistas, para visitar en esta temporada vacacional el estado de Tamaulipas, indicó la secretaría estatal.

Hoteles lanzan promociones de verano en Tamaulipas
Empresarios buscan atraer visitantes en el periodo vacacional

Cuándo y dónde consultar promociones

Estas ofertas especiales se pueden consultar los días 15 y 16 de julio por medio de Travelinn; mientras que las promociones que ofrezcan Price Travel y sus puntos de venta, serán del 17 al 19. Los propietarios de las estancias enviaron toda la información referente a sus costos, descuentos, ubicación y servicios adicionales. 

Tamaulipas se encuentra desde el pasado 10 de julio en la temporada vacacional de verano, donde se calcula una presencia de 1.5 millones de visitantes hasta el próximo 29 de agosto, esto en las playas como Miramar en Ciudad Madero, Tesoro en Altamira, barra del Tordo en Aldama, La Pesca en Soto La Marina y Bagdad en Matamoros, además de los pueblos mágicos de Tula y Mier. 

Así los hoteles lanzan promociones de verano para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Tamaulipas.

vd/sag

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo