El delantero mexicano Raúl Jiménez, volvió a jugar en la Premier League con el Wolverhampton después de su dura lesión.
Raúl Jiménez entró como titular en un partido donde los Wolves cayeron 1-0 ante el Leicster City en la primera jornada.
El delantero Jamie Vardy fue quien anotó el gol definitivo para darle la victoria, por la mínima, al Leicster City en la casa de los Wolves.
Además jugó los 90 minutos del encuentro, siendo el máximo referente a la ofensiva del equipo durante todo el partido.
Poco a poco va retomando sensaciones de competencia, ya que también jugó los partidos amistoso en la pretemporada.
Tuvieron que pasar 258 días para que el delantero mexicano pudiera ser titular con los Wolves, esto tras su fuerte lesión en la cabeza.
En noviembre del 2020, Raúl Jiménez sufrió un duro golpe en el cráneo que terminó siendo fractura en un partido frente al Arsenal.
Ante esto, el delantero mexicano mostró su felicidad subiendo una foto a sus redes sociales donde se le ve disputando un balón con la cabeza.
«Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca, pero nos ayuda a crecer como equipo» escribió el delantero de los Wolves.
Ahora, el futbolista debe usar un casco protector para poder jugar el cual lo cubre de posibles golpes entre cabezas o del mismo balón.
El próximo partido de los Wolves será contra el Tottenham donde se reencontrará con el entrenador que lo llevó a la Premier League.
Nuno Espirito Santo es el actual técnico de los Spurs y fue quien fichó a Raúl Jiménez en el 2019 para que jugara en el Wolverhampton.
Raúl Jiménez volvió a jugar en la Premier League con los Wolves después de 258 días sin competir en la mejor liga del mundo.

