regidor suplente denunciado agredir ex pareja

En la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, un regidor suplente electo de Madero fue denunciado por agredir a su ex pareja y madre de sus dos hijos. 

El presunto agresor se identifica como Alexis Iván Morales Álvarez, quien es hijo del actual regidor del Partido del Trabajo, Alejandro Morales Martínez.

La víctima, Liliana Elizabeth Sandoval Reyes, señaló que el pasado sábado estaba en casa de su ex suegro, el regidor Alejandro Morales; con quien siempre ha tenido buena relación. 

Llevó a sus hijos a ver a su padre, Alexis Iván Morales Álvarez; quien empezó a golpearla; ella quedó inconsciente por varios minutos, después logró pedir ayuda por teléfono y se refugió en el baño. 

La mujer presenta fracturas en dedos, costillas, una lesión cervical y tiene el riesgo de perder el ojo derecho debido a los golpes.

«Alexis Iván se retiró y a los pocos minutos regresó a agredir verbalmente a su padre; después se fue en contra de ella, golpeándola, pateándola y diciéndole que la iba a matar, nadie lo detuvo, ni hablaron a las autoridades».

Manifestó que durante la agresión, la mamá de Iván Morales se llevó a los niños, de quienes no se sabe nada hasta el momento; pues no los han regresado, ni tampoco le informaron quién los tiene, por ello teme que les ocurra algo. 

La familia de la afectada, hizo un llamado a las autoridades para que el responsable pague por la agresión en contra de Liliana; y que devuelva a sus hijos de dos y tres años de edad. 

La denuncia se interpuso en la Unidad de Investigación Número Dos por violencia intrafamiliar y lesiones; quedó asentada en la carpeta de investigación con el número 293/2021; además dieron a conocer que preparan la correspondiente ante otras instancias, para que la agresión no quede impune.

Te recomendamos: Ciudad Madero, municipio con más casos de violencia familiar
Compártenos en
2 comentarios en «Madero: regidor suplente denunciado por agredir a la madre de sus hijos»
  1. Ojalá den seguimiento a esta nota y comenten qué ha sucedido con la denuncia que se ha hecho en contra del regidor que ejerce violencia contra su pareja.
    Es importante dar seguimiento a estos temas para evitar la impunidad y la normalización de la violencia
    Gracias

Deja un comentario