El receptor abierto de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald declaró que no tiene ganas de jugar este año y competir en la NFL.
La estrella de 37 años lleva 17 temporadas compitiendo en el máximo nivel del fútbol americano donde debutó en el 2004.
Los Cardinals de Arizona eligieron a Larry Fitzgerald en su primera elección de la primera ronda del NFL Draft del año 2004.
En su carrera ha disputado 263 partidos, ha tenido mil 432 recepciones, ha anotado 121 touchdowns y ha recorrido 17 mil 492 yardas.
Sin embargo, el histórico jugador parece haber decidido no continuar con su carrera deportiva al menos esta temporada.
Así lo informó el receptor en una entrevista con Jim Gray, donde declaró no tener la urgencia se jugar y que será locutor de radio.
“Por ahora seré locutor de radio. Jim, para ser honesto contigo, no tengo las ganas de jugar ahora mismo. No sé cómo me sentiré en septiembre, octubre, noviembre de aquí en adelante, pero, por ahora, no tengo la urgencia de jugar” comentó.
Igualmente expresó que debe ser respetado por su decisión ya que el siente que el deporte es para disfrutarlo y no estar comprometido completamente.
“Creo que tengo que ser respetado por eso. El fútbol es uno de esos juegos sobre los que no quieres hablar y jugar sin estar completamente comprometido” declaró Fitzgerald.
Por el momento, los Cardenales de Arizona siguen con su pretemporada para alistarse y estar preparados para el inicio de la NFL.
Arizona debutará en la temporada regular de la NFL el próximo 12 de septiembre contra los Titanes de Tennessee en el Nissan Stadium.
Larry Fitzgerald declaró que no tiene ganas de jugar este año en la NFL con los Cardenales de Arizona y que será locutor de radio.

