Aficionados del Niza atacaron a jugadores del Marsella

El Allianz Riviera fue el escenario donde sucedieron lamentables situaciones; los aficionados del Niza atacaron a jugadores del Marsella.

Durante el encuentro entre el Niza y el Olympique de Marsella en la jornada 3 sucedió un hecho lamentable en el campo.

Estaba corriendo el minuto 74 del encuentro y el conjunto local estaba por delante en el marcador 1 por 0 ante el Marsella.

Cuando los aficionados decidieron invadir el terreno de juego dirigiéndose a atacar a los jugadores del Olympique de Marsella.

Esta situación llevó las cosas a los golpes entre fanáticos y jugadores, mientras que otros abandonaban el terreno de juego.

La riña se desató cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet iba a lanzar un tiro de esquina y le cayó una botella de agua.

El jugador decidió devolver la botella que le lanzaron a la grada donde estaban acomodados los aficionados radicales del Niza.

Dicha acción no gusto nada a los aficionados que cruzaron el control de seguridad y entraron al campo para agredir al jugador.

Fueron decenas de aficionados los que lograron ingresar al terreno de juego para irse a los golpes con los jugadores rivales.

Incluso, el propio entrenador del Olympique de Marsella Jorge Sampaoli se metió a la cancha para defender a los suyos.

Cuando ya iban en el túnel de vestuarios, Sampaoli se dirigió a los dirigentes del Niza para pedir explicaciones y soluciones para suspender el encuentro.

Los aficionados del Niza atacaron a jugadores del Marsella y protagonizaron un hecho lamentable para la Ligue One de Francia.

Compártenos en

Deja un comentario