Benjamin Mendy fue acusado por delitos sexuales

El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado por delitos sexuales y ha sido suspendido del club «sky blue».

La policía de Cheshire acusó al lateral izquierdo de 27 años de cuatro cargos por violación y un cargo por agresión sexual.

Mediante un comunicado, las autoridades británicas, anunciaron que autorizaron la acusación de Bejamin Mendy por los cargos ya mencionados.

«El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) ha autorizado a la Policía de Cheshire a acusar a un hombre en relación con acusaciones de agresión sexual. Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual» dice el comunicado.

Los cargos provienen de tres denunciantes mayores de 16 años que acusaron al jugador del Manchester City.

Los hechos de los presuntos cargos, supuestamente tuvieron lugar entre el mes de octubre del 2020 y agosto de 2021.

El futbolista ya se encuentra bajo la custodia policial y se espera que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Chester el viernes 27 de agosto.

Por su parte, el Manchester City emitió un comunicado sobre la situación e informaron sobre la suspensión del jugador.

«El club puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la Policía, ha suspendido a Benjamin Mendy a la espera de la investigación correspondiente. El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo» declaró el City.

El lateral francés fichó por el Manchester City en el año 2017 proveniente del Mónaco donde logro demostrar su buen nivel.

Benjamin Mendy fue acusado por delitos sexuales y se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades correspondientes.

Compártenos en

Deja un comentario