Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City con el que ya habría llegado a un acuerdo y solo faltaría negociar con la Juventus.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City y ya tienen pactado un acuerdo para hacer el traspaso.

Según varios medios, los citizens le habrían ofrecido a Cristiano Ronaldo un contrato por 15 millones de euros por temporada.

Este sueldo sería «bajo» para el jugador, pues es aproximadamente la mitad de lo que cobra actualmente con la Juventus.

El capitán de la selección portuguesa y el equipo inglés igualmente habrían acordado un contrato con un compromiso por dos años.

Fuentes del Manchester City confirmaron que no está descartado este fichaje ya que Harry Kane confirmó que se queda con los Spurs.

A pesar de que el club inglés y el jugador ya tendrían un acuerdo, la Juventus aún no ha aceptado ninguna oferta para venderlo.

La Juventus de Turín esperaría recibir entre 25 y 30 millones de euros por Cristiano quien termina su contrato el próximo junio.

Además, el conjunto italiano estaría interesado en fichar al delantero internacional brasileño del Manchester City Gabriel Jesús.

El problema es que el Manchester City no quiere pagar por la ficha del portugués y tampoco quiere dejar ir al brasileño.

La semana pasada Cristiano Ronaldo mostró su enfado por redes sociales por todos los rumores en los que se le ha involucrado.

Sin embargo nunca confirmó que su futuro seguía en la Juventus y que se quedaría en el club esta temporada 2021-22.

El «bicho» fue vinculado con un regreso al Real Madrid que desmintió Ancelotti y con un ilusionante fichaje por el PSG para jugar con Messi..

Cristiano Ronaldo llegaría al Manchester City con el que ya habría llegado a un acuerdo y solo faltaría negociar con la Juventus.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo