Ronaldo firmó con el Manchester United por dos años

El delantero portugués Cristiano Ronaldo firmó con el Manchester United por dos años y espera hacer una gran campaña.

Cristiano Ronaldo, llega procedente de la Juventus de Turín en un traspaso que le costó 23 millones de euros a los Red Devils.

Mediante un comunicado, el Manchester United hizo el anuncio de la incorporación de su histórico jugador con el que ganó la Champions.

«Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional» anunció.

El portugués de 36 años comenzará su segunda etapa con el equipo que juega en el Old Trafford, club que abandonó en el 2009.

Durante su primera etapa, el cinco veces balón de oro marcó 118 goles en 292 partidos, ganó el primero de sus cinco Balones de Oro y la Champions League, así como tres títulos de la Premier League y una FA Cup.

Cristiano Ronaldo dejó ver con un comunicado en sus redes sociales, su emoción de unirse al club que lo dio conocer al mundo.

«El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar a jugar en Old Trafford ante un estadio lleno y ver a todos los aficionados de nuevo», dijo Ronaldo.

Igualmente comentó que se unirá al equipo en cuanto terminen los partidos internacionales con la selección de Portugal.

«Estoy deseando unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante», agregó.

Cristiano Ronaldo podría debutar contra el New Castle United el próximo 11 de septiembre como local en el Old Trafford.

El portugués Cristiano Ronaldo firmó con el Manchester United por dos años para cumplir con su segunda etapa en la Premier League.

Compártenos en

Deja un comentario