Se desgajó el Cerro del Chiquihuite

Hay 4 personas desaparecidas

Esta tarde se desgajó el Cerro del Chiquihuite y al momento se reportan tres casas sepultadas. No se sabe si hay personas atrapadas.

El derrumbe ocurrió a la altura del Club Exploradores de Chimalhuacán, en la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección.

Según lo que se sabe al momento, el desgajamiento sepultó tres casas en la zona. Hasta el momento se reportan cuatro personas desaparecidas y no hay informe de lesionadas.

Como ocurre en estos casos, el derrumbe movilizó a los cuerpos de emergencia, en esta ocasión los de Tlalnepantla, quienes se trasladaron al lugar con apoyo de bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

En el lugar ya se encuentran dos retroexcavadoras y siete camiones de volteo del municipio.

Se intenta ayudar en las labores de desalojo de las enormes piedras que se precipitaron hasta la zona habitada de este icónico cerro del Valle de México.

Hasta el lugar ya arribó personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil del Estado de México y Guardia Nacional.

Del Tweeter de Azucena Uresti

Asimismo, el gobierno local habilitó dos albergues.

Uno de los albergues se ubica en el comedor de la Avenida del Puerto, esquina Jesús García, colonia El Puerto, y el segundo en el deportivo de Calle Uruapan Número 3, Colonia Constitución de 1917.

Se desgajó el cerro del Chiquihuite colapsando tres viviendas.

Con información en desarrollo.

Te recomendamos: Más de 3 mil personas viven con riesgo de derrumbe en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo