La Policía de Filadelfia busca a aficionados del América que participaron en una riña la cual dejó a una persona muerta y otros heridos.
Se ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien de información sobre cuatro individuos fanáticos del Club América.
Para empezar, la riña se dio en un restaurante de Filadelfia al terminar el partido de la Liga de Campeones entre las Águilas del América y el Philadelphia Union.
Además en redes sociales, la policía difundió un vídeo donde se ve a los cuatro aficionados americanistas golpeando a un hombre hasta matarlo.
La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de la Ciudad de Filadelfia declaró que en la riña murió un hombre de 28 años.
Igualmente detallaron que hay otros dos sujetos que resultaron gravemente heridos en la riña, un hombre de 64 años y otro de 28.
Tras el incidente, los agresores huyeron del lugar en dos vehículos, uno auto compacto y una camioneta sin que pudieran ser identificados.
Las autoridades darán una recompensa a quienes brinden cualquier información que lleve a la captura y condena de los agresores.
Por ahora hora solo queda esperar a que detengan a estos hombres aficionados del América y que los juzguen en Estados Unidos.
La Policía de Filadelfia busca a aficionados del América y también ofrecen 20 mil dólares a quien brinde información que facilite su captura.

