Marcelo Michel Leaño será el entrenador de ChivasMarcelo Michel Leaño será el entrenador de Chivas

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, Marcelo Michel Leaño será el entrenador de Chivas de forma interina y dirigirá el Clásico.

Aún no se sabe quien será el Director Técnico oficial del Club Guadalajara, pero por ahora Leaño estará a cargo del primer equipo.

La directiva del rebaño no quiere que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo a pocos días del Clásico contra el América.

Amaury Vergara acompañado de Ricardo Peláez, tomaron esa decisión para el relevo interino de Víctor Manuel Vucetich.

El anuncio oficial será comunicado más tarde por el Director Deportivo del club Ricardo Peláez en una conferencia de prensa.

La conferencia de prensa será antes de la sesión de entrenamiento del conjunto tapatío programado esta tarde en Valle Verde.

Michel Leaño irá con cuerpo técnico de casa, Francisco Robles, quien estaba en la Sub 20 será uno de los entrenadores auxiliares.

El nuevo entrenador interino es parte de la estructura de Fuerzas Básicas de Chivas como Director de Fútbol de juveniles.

Además, ya fue entrenador interino en el Guadalajara, dirigió la Jornada 4 del Guard1anes 2020 y le ganó a los Bravos de Juárez.

Por su parte los altos mandos de la directiva rojiblanca seguirán analizando la mejor opción para entrenador del Guadalajara.

Antonio Mohamed y Jaime Lozano son los principales candidatos, pero también Pedro Caixinha y Diego Alonso son opción.

Michel Leaño tiene experiencia dirigiendo al Necaxa en Liga MX y en el Ascenso Mx dirigió Coras, Zacatepec y Venados de Mérida.

Marcelo Michel Leaño será el entrenador de Chivas de forma interina y será el responsable de dirigir al equipo contra el América.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo