A pesar de haber sido quién disparó en el set contra su hija, el padre de Halyna Hutchins no responsabiliza a Alec Baldwin de su muerte.

A pesar de haber sido quién disparó en el set contra su hija, el padre de Halyna Hutchins no responsabiliza a Alec Baldwin de la muerte de la productora.

Días después de confirmarse la noticia de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, por un disparo del actor Alec Baldwin en el rodaje de la película «Rust», la familia de la productora habló sobre este sensible suceso. Entre ellos, el padre de Halyna Hutchins aclaró la participación de Alec Baldwin y recalcó que no lo responsabiliza de lo sucedido.

 «Yo no hago a Baldwin responsable. Es responsabilidad de las personas que manejan las armas» señaló el familiar a través de una entrevista con el medio The Sun.

De igual forma, al hablar de la muerte de Halyna, la familia expresó que el dolor aún no ha sido superado por ninguna de las personas allegadas a la directora.

«Aún no nos podemos creer que Halyna esté muerta. Su madre va a perder la cabeza del dolor» expresó uno de los familiares al respecto.

Medios estadounidenses han reportado que el hijo de Halyna habría caído en shock tras la noticia de la muerte de su madre y había pasado los primeros días tras la noticia sin emitir palabra.

La hermana de Halyna, Svetlana Androsovych, se mostró dura al hablar sobre la tragedia que terminó con la vida de su familiar.

«¿Cómo permitió esta negligencia un grupo de profesionales así? Es una coincidencia totalmente absurda. No sé a dónde conducirá la investigación, pero hay muchas conjeturas. Sólo Dios sabe lo que pasó» acusó Svetlana.

Por otra parte, también anunciaron el camino que se tomará ante el caso en cuestión judicial. Según lo declarado, la decisión sobre este tipo de procedimiento «será de Matt», el marido. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna acción legal al respecto pero se espera que proceda alguna pronto.

Te puede interesar: Escalofriante premonición de Alec Baldwin

Compártenos en

Deja un comentario