Priistas de Tamaulipas a favor de alianzaPriistas de Tamaulipas a favor de alianza

Los priistas inconformes con la dirigencia de Edgar Melhem en Tamaulipas, se pronunciaron a favor de la alianza PAN, PRI, PRD.

Encabezados por Luis Enrique Arreola Vidal y los líderes del Sector Obrero, Movimiento Territorial, Organismo Nacional de Mujeres Priistas y el instituto Jesús Reyes Heroles; quienes se unieron contra Melhem a quien acusan de opacar el manejo de las finanzas.

Fue en una rueda de prensa en la que Edmundo García Román, Arturo Núñez Ruiz, Nilda Villalobos Delgado y Liz Luna, se pronunciaron para unirse en el proceso electoral rumbo al cambio de gubernatura.

A la convocatoria asistieron dirigentes, exdirigentes, exalcaldes de los Comités municipales de Altamira, Tampico y Madero; Exalcaldes, Regidores, exregidores y líderes del sindicato petrolero.

Entre los asistentes estuvieron Manuel Castillo Arrellano Antonio Olvera Márquez, Santiago Escalante, Elvia Vallardo, Benito Torres Ramírez, José Manuel Argüello Rey, Armando López, Magdiel Prieto Domínguez, Flor Carreón Sánchez, Martha Adriana Delgadillo, Gerardo Antonio Grajales Hernández y Karlo Rodríguez Olivieri, entre otros.

Te recomendamos: Altamira: Retiran bancas y ciclovías de la calle Hidalgo

En agosto pasado luego de que el PAN Tamaulipas diera a conocer que sí quiere hacer coalición con otros partidos para la elección de la gubernatura en 2022, el presidente del PRI insistía en que no.

Eso le provocó reacciones en su contra incluida una denuncia por violencia política en razón de Género.
Hasta el momento no hay alianzas con algún partido  y el tricolor.

Por. Chantal Martínez Díaz
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo