Tras una jornada 'caliente' en la San Lázaro, el diputado Gerardo Fernández Noroña estalla contra el panista Jorge Triana y lo amenaza.Tras una jornada 'caliente' en la San Lázaro, el diputado Gerardo Fernández Noroña estalla contra el panista Jorge Triana y lo amenaza.

Tras una jornada ‘caliente’ en la Cámara de Diputados, el diputado Gerardo Fernández Noroña explota contra el panista Jorge Triana y lo amenaza durante la sesión en el pleno.

La comparecencia de Manuel Bartlett no fue lo único que alteró los ‘cables’ de los diputados. Durante la sesión de este martes en San Lázaro, el diputado Gerardo Fernández Noroña se fue en contra del diputado panista Jorge Triana y explota al amenazarlo cara a cara.

La confrontación ocurrió durante la comparecencia del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. Poco antes de iniciar este evento, Fernández Noroña se acercó al escaño donde se encontraba Triana y le reclamó por los dichos de el diputado Jorge Espadas (PAN) que lo apodó «changoleón legislativo» y que repitió Triana.

Sin embargo, fue después de que el diputado petista terminara su intervención en la comparecencia cuando la situación se puso más tensa. En entrevista con El Universal, Triana narró los hechos desde su perspectiva de lo que sucedió:

«Gerardo pasó a tribuna y cuando se bajó, en lugar de irse a su asiento caminó hacia donde yo estaba. Yo estaba con un cartelón en la mano que decía «Manuel Bartlett, neoliberal desde 1982″. Se acercó a mí y literalmente me dijo “ching.. a tu p… madre, si me vuelves a injuriar te voy a romper la madre”. Con injuriar se refirió al apodo que le puso el diputado Jorge Espadas de Changoleón legislativo», declaró Triana.

Pero la tensión subió al máximo cuando Triana, ignorando la advertencia de Noroña, se plantó y le respondió y subió el tono.

“Yo le cumplí su deseo a Noroña, le dije “Changoleón legislativo». Date por injuriado, te reto a que hagas lo que acabas de decir, a que me rompas la madre. Me volvió a mentar la madre y se fue» narró el panista.

Y como si fuera un torero que busca humillar a un toro, el diputado panista incluso le reclamó por su ‘falta de compromiso’ con sus amenazas.

«Eres un cobarde porque no hiciste lo que dijiste que me ibas a hacer. Me volvió a mentar la madre, no pasó a más pero ahí quedó la amenaza” acusó el legislador.

Para rematar a un enfadado Noroña, Triana incluso compartió por redes sociales lo sucedido y lo siguió retando.

Pero Fernández Noroña, siempre muy activo en redes sociales, no se quedó callado y también arremetió contra el panista en distintas ocasiones. En sus distintos tweets, desestimó al panista aunque también expresó que ya no se enfrentaría más con él.

Te puede interesar: Reprochan a Bartlett propiedades con todo y dinosaurio de peluche

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo