Después de varios excelentes partidos, concluyó la cuarta jornada de la Champions League 2021-2022 con la que arrancó la segunda vuelta.
Real Madrid vs Shaktar
El Real Madrid se colocó como el líder de su grupo tras derrotar con marcador de 2-1 al Shaktar en el Santiago Bernabéu.
Karim Benzema anotó un doblete para darle la victoria a los merengues, por su parte el Shaktar descontó por Fernando Dos Santos.
Milán vs Porto
El Milán y el Porto empataron a uno y los italianos siguen sin poder ganar un partido en esta competencia de Champions Leaguee.
Luis Fernando Días abrió el marcador para los portugueses, sin embargo Chancel Mbemba anotó en propia puerta para empatar el encuentro.
Sporting Lisboa vs Besiktas
El Sporting de Lisboa aplastó al Besiktas con marcador de 4-0 para meterse en la pelea por la clasificación a octavos de final.
Pedro Goncalves con doblete, Joao Paulo Días y Pablo Sarabia fueron los autores de los tantos para la victoria de los locales.
Dortmund vs Ajax
El Ajax de Edson Álvarez volvió a derrotar al Borussia Dortmund y ahora lo hizo con marcador de 3-1 para seguir con paso perfecto.
Los alemanes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Marco Reus de penal, pero al 72 Dusan Tadic lo empató.
Ya en los últimos minutos del partido, Sébastien Haller y Davin Klaassen anotaron los goles de la diferencia para llevarse los tres puntos.
Sheriff vs Inter
Parece que la luz del Sheriff ya se terminó y por segundo partido consecutivo vieron la derrota contra el Inter de Milán por 3-1.
Por parte de los italianos anotaron, Marcelo Brozovic, Milan Skriniar y Alexis Sánchez, mientras que para el Sheriff descontó Adama Traoré.
Liverpool vs Atlético de Madrid
En el partido más esperado de la jornada cuatro se terminó con marcador de 2-0 a favor del Liverpool en el estadio Anfield.
Digo Jota y Sadio Mané fueron los que aparecieron para darle la victoria al Liverpool que son primeros de grupo, mientras el Atleti tercero.
Manchester City vs Club Brujas
Como era de esperarse el Manchester City de Pep Guardiola aplastó al Club Brujas para colocarse como primer lugar del grupo.
Por parte del Manchester City anotaron Phil Foden, Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Gabriel Jesús, por los visitantes anotó Stones en contra.
RB Leipzig vs PSG
El París Saint-Germain sigue sin convencer y ahora empataron a dos goles contra el RB Leipzig para bajar al segundo lugar.
Christopher Nkunku abrió el marcador para el Leipzig, sin embargo, Georginio Wijnaldum apareció para empatar a uno el encuentro.
Antes del medio tiempo, Wijnaldum volvió a aparecer para darle la ventaja al PSG, pero de penal al minuto 92 Dominik Szoboszlai lo empató.
Así concluyó la cuarta jornada de la Champions League y nos dejaron partidos con mucha emoción y magia estos dos días.

