Detienen a 8 en balacera en barDetienen a 8 en balacera en bar

Detienen a 8 implicados en balacera en bar de Tulum, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Los hechos se registraron el 21 de octubre en el bar «La Malquierida» en donde resultaron sin vida dos turistas.

Los delincuentes ingresaron al bar para resguardarse de un grupo rival. Sin embargo, los detectaron y se inicio la balacera, dejando además, a tres personas heridas.

Durante el enfrentamiento se logró herir de muerte a la influencer india Anjali Riot y una mujer alemana.

El hermano de Anjali había solicitado ayuda política para que el cuerpo de su familiar fuera trasladado a la India. Riot era conocida en las redes sociales debido a que era una influencer viajera.

Este viernes el fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales, informó la detención de ocho individuos presuntamente ligados a la balacera en Tulum.

Lo decomisado fue: 18 paquetes de cocaína, tres armas largas, 21 cortas, dos mil cartuchos, y un vehículo que se utilizó ese día durante el enfrentamiento.

Te recomendamos: [Video] 300 elementos buscan a grupo delictivo que masacró a 11 indígenas en Michoacán

El operativo que se realizó dio un duro golpe al narcotráfico de la zona, aseguró el fiscal Montes de Oca Rosales.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo