Un incendio consumió gran parte de la palapa del restaurante “Las Gaviotas” en el hotel Imperial Las Perlas en Cancún Quintana Roo; el establecimiento está construido en un muelle frente al hotel, en el kilómetro dos del boulevard Kukulcán.
Fue alrededor de las 4 de la tarde de este viernes cuando se dieron a conocer los primeros reportes del hecho
Las llamas crecieron con rapidez, y pese a la rápida movilización de bomberos poco pudo hacerse para salvar este local que quedó consumido por completo.

Personal del hotel indicó que el fuego se extinguió prácticamente solo. Sin embargo llegaron al lugar tanto personal de Bomberos, como de Protección Civil.
Tanto el personal como los huéspedes de este hotel fueron evacuados, debiendo observar lo ocurrido desde la ciclovía del boulevard Kukulcán.

Hasta el momento se ignoran las causas del incendio, sin embargo trascendió que un flamazo en la cocina pudo ser el detonante; se asegura que no hay personas lesionadas o intoxicadas.
Una ambulancia llegó al lugar, sin que se requiriera la intervención de los paramédicos.
Aún no es posible conocer a cuanto ascienden los daños ocasionados por el incendio, ni señalar responsables en este incendio en la palapa – restaurante del hotel Imperial Las Perlas en Cancún, Quintana Roo.

