El domingo pasado se terminó el repechaje, por lo que ya están listos los ocho equipos y así se jugará la liguilla del Apertura 2021.

La Liga MX dio a conocer este lunes las fechas y horarios de los partidos en donde se jugará los cuartos de final de este torneo.

América vs Pumas

Los cuartos de final arrancarán este miércoles 24 de noviembre en punto de las 19 horas, cuando los Pumas reciban al América.

El juego de vuelta del clásico capitalino se llevará a cabo el sábado 27 a la misma hora, pero esta vez en el Estadio Azteca.

Atlas vs Monterrey

Los encuentros entre los Rayados de Monterrey y los rojinegros del Atlas igualmente se disputarán el miércoles la ida y sábado la vuelta.

El primer juego a las 21:05 horas en el Estadio BBVA, mientras el segundo se disputará en el mismo horario pero en la cancha del Estadio Jalisco.

León vs Puebla

La fiera visitará en el Estadio Cuauhtémoc a la franja del Puebla el jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas del centro de México.

El encuentro de vuelta se disputará el domingo 28 a las 20:00 horas, pero en el el Estadio León para decidir el semifinalista.

Tigres vs Santos

El jueves 25, el conjunto lagunero recibirá en el Estadio Corona a los Tigres de la UANL a las 21:05 horas en el partido de ida.

En la vuelta, los comandados por el Piojo Herrera van a recibir a los Santos a las 18:00 horas para cerrar con los cuartos de final.

Después de un flamante torneo regular y partidos de repechaje, así se jugará la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX.

Compártenos en

Deja un comentario