no se ha planteado meta de recaudación

El Centro de Rehabilitación Integral de Tamaulipas ubicado en el municipio de Altamira no se ha planteado ninguna meta en cuanto a la recaudación económica; esto debido a las condiciones económicas de la pandemia.

El evento de recaudación del Teletón es este sábado. 

Así lo dio a conocer el director general del CRIT Baldomero López Zamora en rueda de prensa para anunciar el evento que se realizará el próximo sábado 4 de diciembre; a pregunta expresa señaló que no se han planteado ninguna meta en cuanto a recaudación. 

«No tenemos ninguna meta local, sabemos la situación en la que estamos todos; que es una situación difícil entonces el granito de arena con el que pueda ayudar cada quién es suficiente» dijo. 

Refirió que a nivel nacional tampoco hay una meta económica y localmente no se fijaron ninguna mesa. 

López Zamora dijo que al cierre de las actividades se hará el anuncio de cuánto se logró recaudar; esto en lo que corresponde a la zona sur de Tamaulipas. 

En esa rueda de prensa estuvo presente Flor Esther Pulido Méndez subdirectora de alianzas estratégicas y procuración de fondos del Teletón; así como la señora Rosy Luque de Martínez presidenta del sistema DIF Altamira y Rosa Elena Martínez Luque presidenta del voluntariado juvenil. 

Se indicó que las actividades serán el próximo sábado 4 de diciembre y en el caso de Altamira, se instalarán en la plaza principal desde las 10 de la mañana; se tendrá un maratón de oración, exposiciones artísticas, juegos mecánicos y exhibición gastronómica 

Mientras que por la tarde después de las 3 se tendrá un programa artístico con la imparticipacion de diferentes grupos musicales.

Actualmente en el CRIT de Altamira se atienden a 700 menores en las terapias y hay una lista de espera de casi 200 menores.

Explicó que con los recursos que se junten estarán aperturando una nueva clínica de rehabilitación dentro de las instalaciones de este CRIT.

Te puede interesar: Primera piedra del Acuario en Tampico, para marzo de 2022
Compártenos en

Deja un comentario