Se descarrila juego mecánico en feria en la CDMXSe descarrila juego mecánico en feria en la CDMX

Se descarrila juego mecánico en la feria la Romería de Buenavista en la CDMX. Lamentablemente cinco personas resultaron heridas, de entre las que se encontraban dos menores de edad, una con tres mese de embarazo.

Fueron los cuerpos de policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes auxiliaron a las cinco personas.

Al arribar al lugar del accidente, los elementos de auxilio observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico. La atracción de el “remolino” se había salido de su riel, lo que provocó que cayera, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos.

Los paramédicos del ERUM realizaron la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de embarazo. Trasladaron a los dos a un nosocomio para recibir atención médica especializada debido a las múltiples contusiones.

Otros de los heridos, eran tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad. Mismas a quienes las diagnosticaron como policontundidas. Afortunadamente no tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio y se les atendió en el lugar.

Te recomendamos: [Video] Choca autobús con camioneta en Pánuco; hay dos muertos

Un hombre de 36 años de edad, era el propietario del juego mecánico y lo pusieron a disposición ante el agente del ministerio púbico correspondiente. Mismo quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo