Diego Medina dice adiós a la Jaiba BravaDiego Medina dice adiós a la Jaiba Brava

Delantero se suma al plantel del Santos Laguna, tras la actuación lograda durante el torneo Grita México A21 de la Liga de Expansión Mx 

El delantero Diego Medina dice adiós a la Jaiba Brava del Tampico-Madero para sumarse al primer equipo del Santos Laguna. Se convierte en la primera baja para el conjunto de la Liga de Expansión Mx, al destacar por sus actuaciones durante el pasado torneo «Grita México A21» donde llegó a la gran final ante los Potros de Hierro del Atlante. 

El atacante fue uno de los baluartes en el plantel dirigido por Gerardo Espinoza; tanto su aportación en el ataque como su movilidad en el terreno de juego fueros características principales para entrar en el nuevo proyecto comandado por el portugués Pedro Caixinha, para volver al cuadro verde al protagonismo en la máxima categoría del fútbol mexicano. 

«El equipo de la Jaiba Brava continúa proyectando talento a la Primera División del Fútbol Mexicano. Esta vez con el mediocampista ofensivo Diego Medina que, a partir del torneo Grita México C22, integrará las filas del Club Santos Laguna de la Liga MX. Se incorporó para el Torneo Guard1anes 2020, certamen donde logró la obtención del título; y un año más tarde, ser parte del subcampeonato del Torneo Grita México A21”, dijo la directiva porteña. 

En ambos torneos, Medina Vázquez fue pieza fundamental para la obtención de los objetivos grupales con sus anotaciones y asistencias. Sumó 7 tantos y 4 colaboraciones en goles.

Además, durante su estancia en la escuadra celeste, Diego continuó convocado a la Selección Nacional de México. Esto le dio oportunidad de asistir a la gira europea del representativo Sub-21 en el pasado mes de octubre. 

Con este movimiento, el atacante se convierte en el séptimo jugador que el TM Fútbol Club logra proyectar a la división mayor bajo el formato de la Liga de Expansión Mx. Es el tercer torneo consecutivo en el que el conjunto porteño exporta talento al máximo circuito del balompié nacional. 

El delantero Diego Medina dice adiós a las filas de la Jaiba Brava para incorporarse al cuadro del Santos Laguna en la Liga Mx.

vd/sag

Te puede interesar también: Futbolista de 23 años muere en entrenamiento por paro cardiaco
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo