accidente en distribuidor vial de altamira

Las autoridades viales de Altamira registraron la tarde de este sábado un accidente en los puentes del distribuidor vial de Monte Alto. El suceso involucró a un tráiler de doble contenedor, el cual estuvo a punto de volcarse.

Fue a las 13:15 horas que sucedió este accidente en los carriles de oriente a poniente del boulevard Julio Moctezuma. También conocido como Boulevard de los Ríos, la colisión ocurrió en la parte superior del puente de Monte Alto que conduce a la avenida de la Industria  

Según los reportes, el conductor de un tráiler de doble contenedor circulaba por esta vialidad cuando, delante de él, un vehículo frenó bruscamente. El trailer de cabina color blanco tiene una razón social «Interflet» con oficinas en el puerto de Altamira.

Posteriormente, el conductor perdió el control de la unidad y, tras inclinarse hacia el lado derecho del puente, se impactó contra el barandal de contención. Debido a esto, el trailer quedó sobre la pendiente y, afortunadamente, no se volcó. 

El accidente en el distribuidor vial de Altamira interrumpió el tráfico

Según indican las autoridades, el conductor del trailer no sufrió lesiones y salió de la unidad por su cuenta. Sin embargo, si reportaron daños materiales. 

Cabe mencionar que, en los carriles, se podían observar las huellas de frenado de la pesada unidad que mostraban la salida del camino.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, el personal de seguridad del puerto de Altamira (ASIPONA) acudió para apoyar en las labores de abanderamiento. 

La circulación en este carril de acceso al puente quedó interrumpida por más de una hora. Esto ocurrió debido a que, tras el impacto, el trailer quedó sobre los carriles del puente. 

Para facilitar el flujo de los vehículos varados, los elementos de tránsito habilitaron un carril de doble sentido en el otro acceso del puente.

También te podría interesar: Se incendia camioneta mientras circulaba en Altamira
Compártenos en

Deja un comentario