Padres de San Diego firmaron a dos mexicanos

Los Padres de San Diego firmaron a dos mexicanos de 17 años que se unirán al equipo de las Grandes Ligas de beisbol.

Ángel Román Garza Cantú y Aldo Leija Villarreal son los peloteros que ahora representarán a México en el mejor beisbol del mundo.

En el caso de Ángel Román se trata de un pitcher de 17 años que jugó para las Panteras de la Universidad de Nuevo León.

Desde ese equipo, lo monitorearon hasta Estados Unidos y ahora por fin podrá emigrar para jugar con los Padres de San Diego.

La Universidad Autónoma de Nuevo León mostró el orgullo hacia estos dos peloteros y les deseó todo el éxito del mundo.

«Con gran orgullo, compartimos que Ángel Román Garza Cantú, estudiante y jugador de béisbol de la Facultad de  Ingeniería Mecánica firmó con los Padres de San Diego, equipo de la MLB», publicó la universidad neoleonesa.

Por su parte, Aldo Lejía ya tuvo actividad profesional con los Sultanes de Monterrey lanzando en cuatro partidos en la Liga Mexicana.

Ante la contratación de Lejía con los Padres de San Diego, los Sultanes de Monterrey le dedicaron un mensaje a su pelotero.

«Sultanes de Monterrey le desea el mayor de los éxitos a Aldo Leija, esperando verlo a futuro destacando en el beisbol de Ligas Mayores. Nuestra organización mantiene el compromiso de apoyar el desarrollo de la juventud y talento de nuestro país, fungiendo como el primer paso a cumplir la expectativa de tocar la élite del beisbol mundial», escribió el equipo regio.

De esta manera, los Padres de San Diego firmaron a dos mexicanos de 17 años y así llegan más paisanos a las Grandes Ligas.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo