Marcelo Flores anotó doblete en la Premier League 2

El delantero mexicano Marcelo Flores anotó doblete en la Premier League 2 en la victoria del Arsenal 4-0 contra el Bournemouth.

Marcelo Flores sigue deslumbrando en Inglaterra e ilusiona a los aficionados que lo quieren en la selección mexicana.

Marcelo sumó sus primeros dos goles en la Premier League 2, la mayor categoría para las filiales de los clubes en la Primera División.

La primera anotación del delantero mexicano llegó temprano en el encuentro, pues al minuto dos abrió el marcador para el Arsenal.

Después de una serie de rebotes, Marcelo Flores logró mandar el esférico al fondo de la red sin ningún problema.

La goleada del Arsenal Sub-23 continuó gracias a los goles de Henry-Francis al minuto 32 y otro de Cozier-Duberry al 71.

Cuando parecía que el partido se iba a terminar con diferencia de tres goles, Marcelo Flores volvió a aparecer en el marcador.

En el minuto 81 de partido el joven de 18 años tiró un riflazo para mandar el balón a la red y el definitivo 4-0 a favor del Arsenal.

Recordemos que el futbolista aún no se decide a que selección quiere representar entre México de Tata Martino o Canadá.

Marcelo Flores ya vistió la camiseta de la selección mexicana en un encuentro amistoso contra Chile, por lo que aún no está amarrado.

De esta manera, Marcelo Flores anotó doblete en la Premier League 2 en la victoria del Arsenal 4-0 contra el Bournemouth.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo