• El pasado 10 de enero también llegaron mil militares, para contener al crimen ahora son mil 800 soldados
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) envío mil 800 soldados a Michoacán para reforzar la seguridad en el estado y contener al crimen.
La llegada de estos militares se suma a la de otros mil soldados que se enviaron el 10 de enero del presente año.
Las tropas serán distribuidas en los municipios de Zamora, Uruapan, Jacona, Zitácuaro y Morelia.
Con ello, el Gobierno federal hace esfuerzos adicionales para contener la violencia en Michoacán.
Por ello la Secretaría de la Defensa ha enviado al estado — en este año — 2 mil 800 soldados.

Esta estrategia militar tiene el propósito de restablecer la paz en varias regiones con alta presencia del crimen organizado.
En decenas de vehículos militares llegaron las tropas a la ciudad de Morelia, donde iniciaron sus recorridos por las calles. De esta manera , en total se sumaron otros mil 800 soldados a Michoacán
En la veintiuna zona militar se llevó a cabo el recibimiento y se hizo énfasis en que la orden es disminuir los índices delictivos.
Ahí, el General Francisco Javier Zubia González, dijo que se trabaja coordinadamente con el Gobierno de Michoacán para mejorar la seguridad pública.
