Como un logro califica 'El Truco' la armonía entre partidos - Estado
Como un logro califica 'El Truco' la armonía entre partidos

Como un logro califica el precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui Ostos ‘El Truco’ la armonía entre partidos tras su postulación. Además de que se evitó una división que los hubiera afectado. 

«En salir de armonía de Acción Nacional es un gran logro, ustedes panistas saben que a veces las divisiones internas son los que nos destrozan. Es un gran logro salir en armonía y todavía más con los otros dos partidos».

Lamentó la muerte del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas, Armando Valenzuela, ocurrida la tarde de este lunes y a quien calificó como un gran amigo. 

Verástegui Ostos se reunió primeramente con militantes del PAN en las instalaciones del comité municipal de Madero. Después hizo lo mismo con los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional. 

«Me dio gusto que diferentes grupos estaban aquí presentes, realmente me da gusto y siempre había estado en diálogo con ellos, el acuerdo, de ser generosos y en armonía y esperamos salir moralmente fuertes y políticamente mejor».

Evitemos que llegue la desgracia: PRI 

Militantes del PRI, le manifestaron al precandidato de la coalición «Va por Tamaulipas» que lo llevarán a la victoria en el próximo proceso electoral. 

La secretaria general del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda, hizo un llamado a toda la militancia del partido tricolor, para que todos se sumen al proyecto en donde el objetivo principal es “evitar que llegue la desgracia a Tamaulipas”, que es un gobierno morenista.

“Nosotros como priistas tenemos firme una convicción y en este momento la causa nos une. Vamos a trabajar juntos para que a Tamaulipas no llegue ese gobierno de ocurrencias que tanto ha quitado; como los apoyos a las mujeres, el campo, pero sobretodo nos han quitado el derecho a la salud”.

Al referirse al precandidato del PAN, PRI y PRD, Mayra Ojeda acentuó que es un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, del trabajo y empezó en las bases, en seccional, en el campo y precisamente por eso sabe perfectamente lo que es tocar las puertas para traer beneficios a la gente.

“Es un hombre de una sola palabra, que todos los compromisos que él haga en Ciudad Madero, los va a cumplir y bien, es un hombre con visión y con mucho rumbo, si alguien ha tenido que ver para que en Tamaulipas podamos transitar en paz, es Cesar Verastegui”.

Te recomendamos: Se le quería y apreciaba, dijo el Truco tras la muerte del dirigente del PRD en Tamaulipas

Reconoció a muchos priístas que han sudado la camiseta en las buenas, las malas y las peores, que son los líderes territoriales. Lo que estuvieron tocando puertas y representando con orgullo al PRI, al igual que la CNOP y el ONMPRI.

Compártenos en

Deja un comentario