gobernador de Veracruz debe de abandonar la arroganciagobernador de Veracruz debe de abandonar la arrogancia

Con el fin de corregir los excesos que vive Veracruz, el senador morenista Ricardo Monreal, indicó que el gobernador Cuitláhuac García debe de abandonar la arrogancia y la soberbia.

Fue este jueves, tras la determinación de la Junta de investigar los “probables abusos de autoridad y violaciones al Estado de Derecho”, que el también presidente de Jucopo se dirigió al gobernador veracruzano.

“Yo pensé que después de haber ayer comentado la renuncia del senador Dante y de haber iniciado todo este proceso que llegaría a este término de la comisión para este propósito. Pensé que iba a actuar con más mesura, con más prudencia”, expresó Monreal.

“Siempre al funcionario público que le acompañan la arrogancia y la soberbia no termina bien”, recalcó el senador.

Además, Monreal indicó que lo que le falta a Cuitláhuac García es un asesoramiento por parte de abogados competentes. Posteriormente, indió que el gobernador de Veracruz debe de abandonar la arrogancia y la soberbia.

“En Veracruz hay muy buenos políticos y muy buenos abogados. Le recomendaría que abandonara la arrogancia y la soberbia. Que intentara ayudarle, corregir, ayudarle a su gente”, reiteró.

Asimismo, el funcionario argumentó poner fin al conflicto al interior del parlamento de Morena para explicar la decisión de desintegrar la comisión. Posteriormente, reconoció que no todos sus compañeros de partido apoyaron dicha moción.

Además, Monreal explicó que para informar sobre los 90 casos listados redactaron un acuerdo en conjunto con los miembros de la comisión especial. Cabe mencionar que, según informó el senador, este acuerdo da por terminados los trabajos de esta.

“Yo voy a seguir pero no como coordinador. No debo de involucrar a todo el grupo, debo de reconocer que hay diferencias. Soy muy claro y sencillo al decir que en esta decisión no me acompaña del grupo”, finalizó Monreal.

También te podría interesar: ¡La que persevera, alcanza! Nuria Fernández, de periodista de las mañaneras a directora del DIF
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo