La futbolista mexicana Sofía Álvarez es nueva jugadora del Valencia Femenil proveniente de los Gallos de Querétaro.
Este sábado el Valencia Femenil hizo oficial de la mexicana de 21 años de edad tras su salida de Querétaro.
Sofía Álvarez tiene contrato hasta junio de este año, sin embargo está la opción de extender su vínculo una temporada más.
«El Valencia CF Femenino y Sofía Álvarez han llegado a un acuerdo para que la defensa vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2022, con opción a prolongar una temporada más su vínculo con el Club valencianista», señala el comunicado del cuadro español.
La mexicana que estuvo durante ocho torneos en la Liga MX Femenil se mostró contenta por su cambio de equipo.
«Llego con muchas ganas de disfrutar esta nueva experiencia pero, sobre todo, de poder aportar y sumar al equipo con mi fútbol. El Valencia CF es uno de los clubes más grandes, estoy muy feliz y con ganas de afrontar este nuevo reto. Ahora toca dar lo mejor de mí dentro del terreno de juego. Amunt!», señaló la mexicana para los medios del Valencia.
Con este incorporación, ahora son cuatro las jugadoras mexicanas que estarán en la Liga Iberdrola de España.
Kenti Robles, Pamela Tajonar e Itzel Gónzalez completan la lista de las futbolistas mexicanas en esta liga.
De esta manera, Sofía Álvarez es nueva jugadora del Valencia Femenil hasta junio de este mismo año con opción a uno más.

