Athletic Bilbao derrotó 1-0 al Real MadridAthletic Bilbao derrotó 1-0 al Real Madrid

El Athletic Bilbao derrotó 1-0 al Real Madrid para eliminarlos de la Copa del Rey y meterse a las semifinales.

Los de Bilbao siguen cosechando victorias importantes esta temporada que le dan alegrías inmensas a su afición.

Este equipo ya sacó de este torneo a los dos equipos grandes del futbol español y se perfilan a ganar este trofeo.

El único tanto del partido llegó por obra de Álex Berenguer quien al minuto 88 hizo explotar a todo el San Mamés.

Tras la derrota, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti habló y expresó que le duele no seguir en la competencia.

“Estamos dolidos porque siempre queremos ganar todas las competiciones. Hemos ganado la Supercopa y tenemos otras dos competiciones en las que estamos en buena posición. No creo que esta derrota tenga consecuencias. Esta derrota nos hace más fuertes. Ya sabíamos que era un partido muy complicado porque jugar en San Mamés y porque teníamos bajas”, expresó.

Además, expresó que este no ha sido el peor partido de los blancos de lo que va de la temporada y que el Athletic se mereció ganar.

“No es el peor partido de la temporada, para nada, era complicado y se sabía que era difícil. El partido estaba igualado hasta el último minuto. Creo que por el esfuerzo que ha hecho el Athletic lo ha merecido pero no hemos jugado el peor partido de la temporada. No me ha sorprendido cómo ha evolucionado el partido, es verdad que ellos han atacado más pero no han creado muchas oportunidades”, agregó.

De esta manera, el Athletic Bilbao derrotó 1-0 al Real Madrid y se clasificó a la semifinal de la Copa del Rey.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo