primeras imágenes de The Rings of Powerprimeras imágenes de The Rings of Power

Como recordarás, los creadores de The Lord of the Rings: the Rings of Power y Amazon nos han ido dando poco a poco adelantos de la serie y hoy, le tocó el turno a las primeras imágenes de los personajes. Basándose en las obras del autor J.R.R. Tolkien, serán Patrick McKay y J.D. Payne quienes colaborarán en la creación del guion.

“Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien”, comentan. “The Lord of the Rings: the Rings of Power reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media. La forja de los anillos, el ascenso del señor oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la última alianza de elfos y hombres. Hasta ahora, el público solo había visto en pantalla la historia del anillo único. Pero antes de qué existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”.

A pesar de que aún falta poco más de un mes para el estreno del trailer, programado para el 13 de febrero, Amazon sorprendió a los fans con las primeras imágenes oficiales de The Rings of Power. Esto, como nos lo podemos imaginar, para que nos vayamos familiarizando con algunos de los personajes. 

¿De qué son las imágenes?

Tomando el lugar de Cate Blanchett, será Morfydd Clark quien dará vida a Galadriel en los primeros tres episodios de la serie. Y es que la historia narrará los sucesos que ocurrieron antes de las películas, lo que nos indica que los creadores explorarán un poco más el origen de los anillos que forjaron en la Tierra Media. 

Las primeras imágenes nos muestran a una Galadriel joven y luchando por sobrevivir a bordo de una balsa de los mares Sundering. A pesar de que se muestra enojada, sabemos que tiene un carácter temerario, por lo que no dejará de pelear. Por otro lado vemos a Halbrand (Charlie Vickers), un personaje nuevo que busca escapar de su turbulento pasado.

Además, podremos ver escenarios ya conocidos como las minas, las montañas nubladas, el reino de los Elfos y los territorios de los Hombres. Y por si fuera poco, Vanity Fair reveló también la primera fotografía de Lord Elrond, a quien interpretará Robert Aramayo.

Al elenco se suman además Nazanin Boniadi como Bronwyn y Sophia Nomvete como la princesa enana Disa. Asimismo, tendremos a Owain Arthur, quien dará vida a Durin IV, el príncipe del reino subterráneo de Khazad Dum, y a Ismael Cruz Córdova, en el papel del elfo Arondir. Finalmente, se les une el español Juan Antonio Bayona, quien nos traerá escenas cargadas de acción durante los dos primeros episodios. 

Galadriel (interpretada por Morfydd Clark) sale a respirar.
Galadriel, comandante de los Ejércitos del Norte.
Owain Arthur como el Príncipe Durin IV, príncipe del bullicioso reino subterráneo de Khazad-dûm.
La princesa enana Disa, interpretada por Sophia Nomvete, en la entrada de Khazad-dûm.
El elfo silvano Arondir, interpretado por Ismael Cruz Córdova, un personaje creado para la serie.
Galadriel y Halbrand (Charlie Vickers) se encuentran en circunstancias extremas.
Elrond (Robert Aramayo) es un joven líder elfo políticamente ambicioso.
Bronwyn (interpretada por Nazanin Boniadi) con su amor prohibido, Arondir (Ismael Cruz Córdova), en el pueblo de Tirharad.
Elrond y Galadriel se reúnen en el majestuoso reino élfico de Lindon.
Bronwyn (Nazanin Boniadi) es una madre soltera y curandera, vista aquí en su botica en las Tierras del Sur de la Tierra Media.
Charlie Vickers como Halbrand, un nuevo personaje que es un fugitivo de su propio pasado.
También te podría interesar: [Video] Disney nos lleva «al infinito, y más allá» con el nuevo trailer de «Lightyear»
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo