A un día de las manifestaciones y marchas por el 8M, AMLO acusa que los protestantes se están preparando marros, sopletes y bombas molotov.A un día de las manifestaciones y marchas por el 8M, AMLO acusa que los protestantes se están preparando marros, sopletes y bombas molotov.

A un día de las manifestaciones y marchas por el 8M, AMLO acusa que los protestantes están en la preparación de marros, sopletes y bombas molotov.

Nuevamente el presidente da declaraciones que prestan a la controversia. En esta ocasión, a un día de las marchas y manifestaciones por el 8M, AMLO acusa que algunas personas que acudirán a las marchas están en la preparación de marros, sopletes y hasta bombas molotov. El mandatario aplicó que «tienen información» de como organizan estas marchas violentas.

“Hago un llamado a quienes van a manifestarse mañana, a las mujeres, que no haya provocaciones, que no haya violencia; tenemos información que se están preparando con marros, sopletes, bombas molotov; de qué se trata, eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo”, criticó AMLO.

El presidente acusó que esto sería una «postura conservadora, reaccionaria» contra él y su gobierno. Además arremetió de los que se ‘enarbolan’ el tema de la igualdad de género.

“Es una postura totalmente política, ¿saben de quién?, de los que enarbolan supuestamente la igualdad de género, la igualdad ante la ley, la igualdad ante Dios, pero se les olvida, porque no les conviene, la igualdad económica y social”, recalcó.

Adicionalmente, el mandatario pidió que no se haga uso de estos movimientos para fines políticos. Esto porque, según el presidente, hay detrás de estas protestas legítimas a favor de las mujeres, infiltrados políticos para enfrentar al gobierno federal.

“Quieren vandalizar el Palacio y la Catedral para proyectar la imagen de un México en llamas”, acusó AMLO.

No dio más detalle sobre la supuesta información que tiene el gobierno tiene sobre este tema. Aseguró que hay una convocatoria en las redes sociales y recalcó que su gobierno no está en contra de las mujeres sino que quieren hallar a los supuestos infiltrados.

Te puede interesar: Periodistas exigen alto a agresiones en Chiapas

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo