Por medio de redes sociales revelaron el nombre de uno de los agresores en el Estadio La Corregidora en Querétaro.
El pasado 05 de marzo se desató una ola de violencia en la casa del Querétaro durante el duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX entre Querétaro y Atlas.
Tras los reprobables hechos se ha dejado una lluvia de incógnitas sobre quiénes estarían involucrados en la trifulca.
Sin embargo, en redes sociales ya circulan varios de los rostros de los agresores y resaltó que en las últimas horas, la identidad de uno.
El usuario de nombre Mario Diaz, habría revelado quién sería uno de los presuntos culpables en los actos de violencia.
Este supuesto usuario, el cual ha eliminado su cuenta » por seguridad” y que según él, es miembro de la barra “La resistencia” del Querétaro, aceptó que su rostro es uno de los que figura entre los agresores, motivo por el que ya se encuentra “lejos” de su casa.
Mario, asegura que no participó en los actos de violencia, aunque acepta su culpabilidad por ser “cómplice”.
Señalan a Pablo Mendoza como uno de los principales culpables
Compartió que se asesora legalmente para “dar la cara” y puso el nombre de Pablo Mendoza como uno de los principales culpables de la violencia. Poniendo en evidencia a la seguridad de La Corregidora.
“Uno de los líderes es Pablo Mendoza, es uno de los más violentos y peligrosos. El enfrentamiento ya estaba cantado, ir abajo en el marcador solo fue un pretexto para meterle más leña al fuego. A la orden de Pablo, los guardias (porque ni policías eran) iban a abrir las rejas que nos darían acceso directo a confrontar a la barra de Atlas”, escribió.
“Los mismos elementos de seguridad proporcionaron puntas y hasta armas de fuego por si las cosas se ponían más densas. Originalmente nada más íbamos a correr a los miembros de la Barra 51, pero al ver que agarraron parejo (mujeres y niños) y que algunos comenzaban a ocultarse armas entre la ropa, algunos nos dimos a la fuga. El culpable y que dio las órdenes fue Pablo. Si le pasa algo a mi familia fue Pablo”, aseguró.
«Si hubo muertos»
Asimismo, Mario pidió disculpas y afirmó que sí hubo muertos tras la trifulca, poniendo en evidencia a quienes tratan de “polarizar” lo sucedido.
“Pido perdón a quienes resultaron afectados por los incidentes, quienes perdieron la vida, evidenciando a los medios de comunicación que tratan de polarizar lo sucedido. A nadie, a los líderes de las barras, al club y a la familia del futbol mexicano n ole conviene que se sepa la verdad…” reveló.
La declaración del usuario puso en duda lo que han dicho la Liga MX y las autoridades. Hasta el momento, según autoridades «no ha habido alguna muerte».

