Luego de un recorrido del AIFA, los primeros visitantes del nuevo aeropuertos dividen a las redes con reacciones positivas y negativasLuego de un recorrido del AIFA, los primeros visitantes del nuevo aeropuertos dividen a las redes con reacciones positivas y negativas

Luego de un recorrido en las instalaciones del AIFA, los primeros visitantes del nuevo aeropuertos dividen a las redes con reacciones positivas y negativas del lugar.

A pocos días de inaugurarse el controvertido aeropuerto en Santa Lucía, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lanzó una convocatoria para conocer el nuevo complejo aeroportuario. Coordinados con el gobierno de la CDMX, se organizó una rodada ciclista en el lugar a donde acudieron varios ciudadanos. Estos, posteriormente, dividen a las redes por sus reacciones positivas como negativas tras el recorrido en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Este recorrido dominical logró reunir a una gran cantidad de familias y personas curiosas tanto de la CDMX como del Estado de México. Ahí fueron más de cinco mil ciclistas y por ello, empezaron a subir videos, selfies además de distintas opiniones, tanto a favor como en contra del nuevo aeropuerto.

Una constante fueron las comparaciones entre el AIFA y el extinto Aeropuerto de Texcoco; el cual se canceló tras la llegada del presidente López Obrador al poder. Este punto fue una de las razones que ocasionó mayores críticas al AIFA y que se expresaron en redes sociales.

Sin embargo, también hubo reacciones positivas sobre este recorrido. Mayormente se debió a la invitación de la SEDENA para varios ciclistas a rodar en sus pistas. Y es que en el evento hubo presentaciones musicales, saltos de paracaídas y bailes que causaron una buena sensación en algunos ciudadanos.

Y sin embargo, estas reacciones de aprobación por dicho evento causaron que otros usuarios criticaran la rodada ciclista en el lugar, alegando que tendría más utilidad como pista de ciclismo que como aeropuerto.

Todo esto mientras usuarios que apoyan al gobierno de la 4T recomendarán a los ‘haters’ usar ‘vitacilina’.

Te puede interesar: Invita la Sedena a conocer el nuevo aeropuerto y ¡te lleva gratis!

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo