Jaime Rodríguez "El Bronco" es detenidoJaime Rodríguez "El Bronco" es detenido

La captura del exgobernador de Nuevo León se relaciona con la investigación por desvío de recursos públicos para el proceso electoral de 2018. 

Este martes, la Fiscalía de Nuevo León detiene al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” en el municipio de General Terán. 

Medios nacionales destacan que la detención se relaciona con la indagatoria llevada a cabo por el desvío de recursos públicos; esto para la recolección de firmas en el proceso electoral del 2018. 

A través de redes sociales se ha dado a conocer una fotografía del momento de la detención. En ella aparece “El Bronco” junto a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León. 

También, al darse a conocer la noticia de que el exgobernador había sido detenido, al actual gobernador de Nuevo León Samuel García publicó en su cuenta de Twitter un video asegurando que su gobierno es incorruptible y prueba de ello dijo es que “quien la hizo, la paga”. 

Samuel García había denunciado al menos en cinco ocasiones al ahora exgobernador en desgracia.

De esta forma, este martes, la Fiscalía de Nuevo León detiene al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, por desvío de recursos.

Te puede interesar también. Extraditan a EU a ‘El Huevo’ desde Tijuana
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo